Cómo tramitar una cuenta de Smart DNS Proxy

En este tutorial aprenderá cómo crear una cuenta de Smart DNS Proxy.

Pros: Permite acceder a servicios legales de video de muchos países del mundo, incluyendo Disney+ USA, Hulu, Sling, fuboTV, Amazon Prime USA, ABC, CBS All Access, NBC, CNN, ESPN, Fox Sports USA, Pluto TV, BBC iPlayer, ITV, Channel 4, ABC iview, SBS on Demand, molotovTV, RAI Play, CBC Gem, CTV. Permite acceder en multiples dispositivos distintos simultáneamente en la misma red Local/WiFi. Bajo costo, buena calidad, incluye VPN sin costo extra, prueba gratuita de 14 días.

Cons: No es gratuito. Requiere configurarse en cada red WiFi donde se desea usar el servicio (una sola a la vez). No puede estar activo en más de 1 red Local/WiFi simultáneamente.

Este tutorial muestra cómo tramitar la prueba gratuita de 14 días de Smart DNS Proxy + VPN , descripción del servicio, configuración en iOS y Apple TV, tutoriales de configuración en Inglés.

¿Qué es un Proxy o VPN?

Servicios GRATUITOS de todo el mundo que se pueden ver usando este Proxy: lista de servicios gratuitos

¿Ya tienes Proxy/VPN? Crea y paga una cuenta Hulu fuera de USA o Crea y paga una cuenta Disney+ fuera de USA

Paso a paso

1- En un navegador de internet ir a esta dirección: Prueba 14 días

2- Escribir una dirección valida de email en el campo "your email" y oprimir el botón "Sign up now"

escribir una dirección valida de email en el campo "your email"

3- Escribir un nombre en el campo "Name" y una contraseña de acceso al servicio en el campo "Your Password". Verificar la cuenta de email.

 crear una contraseña
 4- Se enviará un mensaje para validar el proceso de alta a la cuenta de email usada. Este paso es INDISPENSABLE para crear y activar la cuenta y la prueba gratuita de 14 días. Si el mensaje no llega puede oprimir el botón "Resend Verification/Activation Email".
revisar correo por mensaje de validacion
5- Revise la bandeja de correo no deseado (SPAM) si el mensaje no llega. Oprime la liga de verificación "VERIFY YOUR EMAIL".
oprima link de validación de email
6- Al validar el email, su cuenta estará lista para usarse. Recuerde que tiene 14 días naturales para probar el servicio sin costo.
la cuenta está lista para usarse
7 - Ahora deberá configurar alguno de sus dispositivos para disfrutar del servicio:

 

Nota: el servicio de VPN sin costo extra solo está disponible para usuarios que ya pagaron el acceso a Smart DNS Proxy, no en la prueba gratuita de 14 días.

Servicios GRATUITOS de todo el mundo que se pueden ver usando este Proxy: lista de servicios gratuitos

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Tutoriales.