Cómo tramitar una cuenta de Hulu

Este tutorial muestra cómo crear y accesar una cuenta de Hulu legalmente.

Pros: Poder acceder al servicio de manera legal (pagando el acceso). 30 días de acceso gratuito a clientes nuevos.

Cons: Requiere comprar tarjeta de regalo Hulu. Tarjetas de regalo solo en montos de $25 y $50 USCY. Costo extra al costo original del servicio al comprar la tarjeta de regalo fuera de USA. Requiere uso de Proxy o VPN si se accede fuera de USA.

Se llevarán a cabo los siguientes pasos para poder acceder al servicio Hulu, fuera de USA pagando legalmente por el servicio:

1- Crear una cuenta de Hulu en USA

2- Comprar tarjeta de regalo Hulu para aplicar a la cuenta

3- Acceder al servicio vía Web y Apps de iOS, Apple TV, Roku y Android

Para llevar a cabo los pasos de este tutorial, y acceder al servicio Hulu fuera de USA, es indispensable usar un Proxy o VPN.

Recomendamos ampliamente el uso de Smart DNS Proxy + VPN , descripción del servicio, cómo tramitar una cuenta nueva de Proxy paso a paso, configuración del Proxy en iOS y Apple TV, tutoriales de configuración en Inglés.

Crear una cuenta de Hulu

Para crear la cuenta de Hulu en USA es indispensable usar un Proxy o VPN (¿qué es un proxy/vpn?), recomendamos ampliamente Smart DNS Proxy + VPN.

1- Activar el Proxy o VPN, para región USA.

2- En un navegador ir al sitio de Hulu para comenzar a tramitar la cuenta con 30 días gratuitos (a clientes nuevos).

3- En la pantalla oprimir el botón "Continue".

crear cuenta nueva de hulu

4- Seleccionar el plan de renta deseado: Sin Publicidad (no commercials) o Con Publicidad (limited commercials). Los precios mostrados en esa página estarán actualizados y serán los que estén vigentes.

seleccionar el plan de renta deseado

5- Llenar los campos que se piden: email, contraseña, nombre, fecha de nacimiento y sexo. Se recomienda NO usar la cuenta de Facebook si se va a acceder fuera de USA. Use un email válido ya que recibirá un mensaje para verificar su cuenta de email. Oprimir el botón "Continue" para crear la cuenta.

llenar los campos solicitados para crear la cuenta

6- Revise su correo electrónico, llegará un mensaje de Hulu en el que se pedirá se oprima un link para verificar la cuenta de email usada en el registro. Oprima el link, que lo llevará a una página en el navegador en la cual podrá continuar la creación de la cuenta.

7- El siguiente paso son los datos de pago para la cuenta. En este paso se deberá seleccionar la opción "Redeem Gift Subscription" y escribir el código de una tarjeta de regalo de Hulu (instrucciones en el siguiente paso). Una vez alimentado el código, oprimir el botón "Redeem" para activar la cuenta y el regalo de 30 días.

Tip: en esta parte Hulu pide un Código Postal (ZIP), para fines de calcular el pago de impuestos (TAX). Busque un ZIP de Alaska o Hawaii para evitar el pago del impuesto agregado mensual.

seleccionar opción de tarjeta de regalo como metodo de pago

8- Para comprar una tarjeta de regalo de Hulu existen básicamente 2 opciones:

a- Comprarla en USA, a través de un conocido o en un viaje, o en línea con métodos de pago de USA

b- Comprarla fuera de USA a través de servicios de terceros, pagando una comisión extra por tarjeta

Tip: para usuarios Apple es posible suscribirse desde la App de Hulu en el iPhone o iPad y pagar usando una cuenta de iTunes de US (comprando tarjetas de iTunes USA)

9- Compra de tarjetas vía PayPal USA, use esta dirección https://www.paypal-gifts.com/us/brands/hulu.html requiere un método de pago válido de USA, no funcionan tarjetas internacionales fuera de USA o cuentas de PayPal fuera de USA, por lo que no es la mejor forma de comprar la tarjeta. Al comprar la tarjeta, el código será enviado a un email en cualquier parte del mundo.

tarjetas de regalo Hulu en PayPal USA

10- Compra de tarjetas fuera de USA, busque en Google "hulu cards outside us" para ver varias compañías que ofrecen ese servicio, con una comisión por venta de cada tarjeta. Generalmente aceptan pago con PayPal, sin importar el país de origen de la cuenta. Al comprar la tarjeta, el código será enviado a un email en cualquier parte del mundo.

venta de tarjetas hulu fuera de usa pago con paypal

Una vez creada y activada la cuenta de Hulu, se podrá usar en diferentes dispositivos, usando el email y contraseñas del registro de la cuenta. Recuerde que es indispensable usar un Proxy o VPN si accede fuera de USA.

hulu en un navegador web

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Tutoriales.

Deja un comentario