Descarga y conserva cualquier contenido de Disney+

Muestra de contenido descargado

Nota: el video fue modificado (efecto espejo, sin audio) para evitar ser bloqueado por YouTube.

Este tutorial muestra cómo descargar y conservar cualquier contenido de Disney+.

Pros: Poder descargar y conservar por siempre cualquier contenido de Disney+, legalmente. Puede mostrar subtítulos y audio en varios idiomas. Bajo costo, buena calidad, prueba gratuita.

Cons: No es gratuito. Proceso en 2 pasos. Requiere uso de Proxy o VPN, lo que incrementa el costo.

¿Deseas saber cómo descargar contenido de Hulu y otros servicios? Consulta el tutorial aquí.

La legalidad de este servicio: https://www.playon.tv/blog/playon-legal

¿Qué necesitas?

  • Proxy o VPN (¿qué es un Proxy?), prueba gratuita 14 días SmartDNS Proxy+VPN (you don’t need this if you are in the US)
  • Cuenta en PlayOn Cloud
  • iPhone, iPad o Android
  • App de PlayOn Cloud
  • Suscripción a Disney+

Resumen del proceso

1- Buscar el contenido de Disney+ que desea descargar, en la App PlayOn Cloud

2- Grabar contenido a los servidores de la nube de PlayOn Cloud

3- Descargar contenido grabado a algún dispositivo (móvil o computadora)

Paso a paso 

1- Activar el Proxy o VPN para USA, prueba gratuita SmartDNS Proxy+VPN. Cómo tramitar una cuenta de Smart DNS Proxy, configuración en iOS y Apple TV. ¿Qué es un Proxy? (you don’t need this if you are in the US)

2- Crear una cuenta en Playon Cloud

  • Nombre
  • Email válido
  • Contraseña

crear cuenta en playon cloud

Nota: también se puede crear la cuenta desde la App.

3- Llegará un mensaje al email, oprimir en el link de validación que aparece en el mensaje. Recibirá unos créditos de cortesía para probar el sistema.

4- Instalar la App de PlayOn Cloud en iPhone, iPad o Android.

5- Abrir la App PlayOn Cloud y entrar (login) con los datos de la cuenta creada en el paso 2 (email y contraseña).

6- Oprimir el logo del canal Disney+.

7- Alimentar las credenciales de la cuenta Disney+. Aparecerán todas las secciones del servicio.

8- Es importante saber que las preferencias de idioma y subtítulos con los que serán descargados los videos serán los que el primer perfil de la cuenta Disney+ tenga como valores predeterminados.

9- Busque el contenido que desea descargar. Una ventaja de este servicio es que se puede acceder a todo el catálogo de Disney+ USA.

10- Si se trata de una serie, se mostrarán los capítulos disponibles. Oprima sobre el nombre del capítulo o película que desea descargar.

11- En la pantalla donde se muestran los detalles del contenido se oprime el botón “Record” para comenzar a grabar el contenido a la nube.

12- El video comenzará a “grabarse” en los servidores de la nube de PlayOn, no en el dispositivo. Debido a esto, el contenido seleccionado tardará en estar listo, pero la ventaja es que en este tiempo no hay que estar conectado a internet y es posible iniciar varias grabaciones simultáneamente. El progreso de las descargas se puede consultar en la sección “Queue”.

13- Al terminar la grabación del contenido recibirá un mensaje de email. Todos los contenidos grabados tienen una vigencia de 7 días naturales antes de ser borrados del servidor de la nube. Descargue sus contenidos antes de este tiempo límite. Una vez descargado, el contenido ya no expira.

mensaje de email al terminar la grabacion del contenido

14- En el mensaje de email hay un “link” para descargar el contenido a algún dispositivo. Si se abre este mensaje en una computadora podrá descargar el contenido a esa computadora. Se puede descargar el contenido a varios dispositivos, antes de que expire. En el dispositivo móvil llegan mensajes de las grabaciones terminadas en la sección “messages”. Recuerde que solo tiene 7 días naturales para descargar un contenido grabado. Una vez descargado a algún dispositivo ya no tienen fecha de expiración.

 

15- Si desea descargar el contenido directamente a su dispositivo móvil, vaya a la sección “Recordings”, donde aparecerán todos los contenidos grabados en la nube de PlayOn.

.

16- En la pantalla de detalle del título grabado en la nube oprima el ícono de “descarga” para comenzar a descargarlo a su dispositivo. Es necesario tener conexión a internet para descargar contenidos a algún dispositivo móvil. Recuerde que solo tiene 7 días naturales para descargar el contenido grabado.

17- Una vez descargado el contenido al dispositivo móvil, es posible verlo oprimiendo el botón “Play” en la pantalla de detalle del título descargado.

18- El contenido descargado a un dispositivo móvil puede ser transferido a una computadora, como se muestra en el caso del iPhone:

19- Es posible ver contenidos grabados en el servidor de la nube en un Roku. Descargue la App en https://channelstore.roku.com/details/155474, alimente el email y la contraseña de la cuenta de PlayOn.

playon cloud para roku

20- Aparecerán los contenidos grabados en el servidor de la nube que aun no hayan expirado. Para acceder a este contenido no es necesario contar con Proxy o VPN.

21- Si desea comprar créditos para descargar más títulos, vaya a la opción “Settings” en su dispositivo móvil. Seleccione “Get more credits”.

opcion para comprar mas creditos

22- Seleccione el número de créditos a comprar y oprima “Continue”. El costo de los créditos se aplicará a, o descontará de, su cuenta de iTunes o Playstore, en su moneda local.

costo de creditos

PlayOn Cloud permite grabar contenido de servicios de USA como Disney+, Netflix, Hulu, Amazon Video, HBO Go/Now, Showtime, DirecTV Now, ABC, CBS, Crackle, Fox, NBC, The CW, tubiTV, DC Universe  y PBS. También ya inclye acceso a BBC iPlayer de UK. Algunos servicios requieren tener cuenta y presentar email y contraseña, pero otros tienen contenido gratuito, como ABC, CrackleFox, NBC, The CW, tubiTV, PBS. 

¿Deseas saber cómo descargar contenido de Hulu y otros servicios? Consulta el tutorial aquí.

.acceso gratuito al canal the cw en playon cloud

De nuevo aquí la legalidad de este servicio: https://www.playon.tv/blog/playon-legal

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Tutoriales.

Deja un comentario