Vudu

Pros: La mejor calidad en modo HDX, y contenidos en 4K. Renta o venta individual, contenido gratuito limitado (con publicidad). En algunas series, el primer capítulo es gratuito. Se puede usar simultáneamente en mas de 1 dispositivo.

Cons: Contenido gratuito limitado con publicidad, no hay plan de renta mensual. Requiere App para descargar videos y ver sin conexión a internet, solo disponible en USA. Subtítulos en ingles en algunos títulos. Requiere uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de USA, lo que incrementa el costo.

 

Todas las películas y series de TV de su extenso catálogo se pueden rentar o comprar de forma individual.

Las rentas tienen una caducidad de 30 días naturales antes de comenzar a verlas, y de 24 horas continuas una vez que se comienza la visualización.

Las compras y rentas se pueden ver por streaming (transmisión continua) o descargar solo a su App propietaria para verlas offline.

 

Constantemente se ofrece ver el primer capítulo de una serie de TV sin costo, con el afán de promover la serie. Los títulos cambian constantemente y generalmente son de estreno.

El capítulo gratuito se puede visualizar mientras dura la promoción, o se puede "comprar" por $0.00 y queda guardada en la videoteca personal.

 

Para las TVs con capacidad de 3D, existe una categoría que ofrece contenido en 3D. Requiere un ancho de banda mínimo de 5MB.

 

Es posible conectar la cuenta de Disney Movies Anywhere (USA) para incluir las películas compradas en ese servicio a la videoteca de Vudu. Esto permite visualizar todas las películas registradas con Disney Movies Anywhere (incluye compras en iTunes USA) en las Apps de Vudu de TVs, Roku y Apple TV, etc.

 

El ancho de banda mínimo para HDX y 3D es de 5MB, y para 4K es de 11MB. Prueba de velocidad en Vudu: speed test.

Es un servicio de venta o renta individual, con promociones constantes como ofertas del mes, rentas a $0.99 USCY, rentas 2 días por $2.00 USCY y primer capítulo gratis en algunas series. Contenido gratuito limitado (con publicidad).

Dispositivos: PC, Mac, AppleTV, Chromecast, Roku, iOS, Android, XBox, Playstation, TVs LG, TVs Samsung, TV’s Panasonic, TV’s Vizio.

Requiere el uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de USA, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy+VPN gratis, sin tarjeta de crédito.

http://www.vudu.com/
iOS App
Android App

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Servicios de Transmisión and tagged , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: Netflix USA – Tele en Serio

Deja un comentario