SBS on Demand

Pros: Gran cantidad de contenido de películas, series de TV y documentales de muchas partes del mundo, contenido archivado VOD. Por el momento sin costo. Se puede usar simultáneamente en mas de 1 dispositivo. Subtítulos en ingles.

Cons: Anuncios/Publicidad. Requiere registro en sitio web para poder acceder a los contenidos. Requiere uso de un VPN o DNS si se accede fuera de AUS, lo que incrementa el costo.

 

Una joya poco conocida, SBS on Demand es un servicio Australiano gratuito de video bajo demanda (VOD). Cuenta con una impresionante biblioteca de contenidos internacionales que incluye series de TV, películas y documentales. También tiene programación de canales locales Australianos, no en vivo.

Podría decirse que es todo un mini-netflix, con algunos contenidos mas recientes.

 

Las series de TV están divididas en las siguientes categorías principales: Artes, Comedia, Drama, Entretenimiento, Documental, Comida, Noticias y Deportes.

Debido a la gran cantidad y variedad de contenidos, existen varias sub categorías variables: Crimen, Documentales Populares, Dramas Sobresalientes, Las Mejores Series Viceland, Lo Mejor en Música, y otras más.

Siempre hay algo nuevo que ver, de muchos países como Australia, Canadá, Inglaterra, Suecia, Noruega, Italia, Francia, España, Irlanda, USA. Todo con subtítulos en inglés. Algunos contenidos son de cadenas premium como HBO, Hulu, Showtime, BBC, NRK, RAI.

 

La sección de películas es igual de variada en contenidos y países de origen. Cuenta con las siguientes categorías principales: Acción, Animación, Biografía, Clásicos, Comedia, Culto, Baile, Documentales Destacados, Drama, Epico, Familiar, Fantasía, Historia, Horror, Artes Marciales, Musical, Misterio y Crimen, Romance, Comedia Romántica, Ciencia Ficción, Thriller, Guerra y Western.

De manera similar que en la sección de TV, existen colecciones: Adorables Adaptaciones, Documentales Esenciales, Caras Famosas, Festivales de Cine, Conexión Francesa, Noche de Espanto, Consigue un Cuarto, Vida Criminal, Música en Películas, Popasia, Secretos y Espías, Tarantino et al, Historias Verdaderas, Tiernas y Acogedoras.

Y también hay sub categorías variables que agrupan películas por países, como Fricción Francesa, Maestros Americanos, Lo Mejor de Britannia, Lo Mejor del Mundo.

 

Es un servicio gratuito para residentes de Australia, con sitio web y Apps para varios dispositivos. Sin duda una gran fuente de entretenimiento para los amantes del cine y series de TV.

Dispositivos: PC, Mac, iOS, Apple TV 4a generación, Android.

Requiere el uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de AU, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy+VPN gratis, sin tarjeta de crédito. Cómo tramitar una cuenta de Smart DNS Proxy, configurar en iOS y Apple TV.

https://www.sbs.com.au/ondemand/
iOS/Apple TV App
Android App

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Servicios de Transmisión and tagged , , , , , , , , .

Deja un comentario