Netflix USA

Pros: Contiene el catálogo de Netflix mas grande del mundo, más series de TV y más películas que cualquier otra región. Contenidos en 4K y 3D. Subtítulos en casi todo el catálogo.

Cons: Poco contenido con subtítulos en otros idiomas. Muy pocos títulos que están disponibles en otras partes del mundo no lo están en USA. Requiere uso de un VPN o Proxy específico, que permita ver Netflix USA, lo que incrementa el costo. Para verlo en la mayoría de dispositivos requiere un ruteador con capacidad de tablas de ruteo, lo que incrementa el costo. Requiere tener cuenta de Netflix activa.

 

Disfruta del catálogo más extenso de Netflix en el mundo. Netflix USA.

Mayor contenido de series de TV y películas que todas las otras regiones del mundo.

Amplio contenido en 4K (requiere TV de 4K y un mínimo de 30 mbps) y 3D (requiere TV de 3D y un mínimo de 10 mbps).

 

Para poder acceder a este servicio fuera de USA, se requiere contratar algún servicio de Proxy o VPN que ofrezca esta capacidad. No todos lo tienen.

Prueba gratis de 14 días SmartDNS con capacidad de Netflix USA. Con este proxy podrás ver Netflix USA en el navegador de una computadora sin ningún otra configuración o requerimiento técnico.

 

Para poder verlo en la mayoría de dispositivos (Smart TV, Apple TV, Roku, iPhone, iPad, Android) se requiere tener o comprar un ruteador con capacidad de tablas de ruteo, y una configuración específica.

Contrata nuestro servicio de configuración.

 

Con la renta de SmartDNS Proxy podrás además ver canales y servicios de otras partes del mundo, sin costo adicional, y muchos de ellos de acceso gratuito, como:

Nosotros ofrecemos el acceso a Netflix USA a un costo muy bajo, ya que nuestra misión principal es compartir nuestra pasión por la TV.

Solo contrata con nosotros el Proxy que ofrecemos y podrás comenzar a ver contenidos en tu computadora (icluye servicio de configuración vía Whatsapp sin costo extra). Recuerda que con ese Proxy también podrás ver TV de UK (BBC iPlayer, ITV Hub, All4), España (rtve, Atres Player), Canadá () en tu computadora o Apps móvlies.

Si quieres disfrutar del contenido en tu Smart TV, Apple TV, Roku o dispositivos móviles, nosotros te recomendamos marcas y modelos de ruteadores que tu mismo vas a comprar y por un bajo costo de configuración (vía Whatsapp) pronto estarás viendo contenido de TV de todo el mundo, incluyendo Netflix USA.

Ponte en contacto con nosotros

ventas@telenserio.com

 

¿Deseas descargar y conservar para siempre contenido de tu cuenta de Netflix? Aquí un tutorial paso a paso para hacerlo de forma LEGAL: Descargas en Netflix

descargar y conservar contenido de netflix legalmente

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Películas, Servicios de Transmisión, VPN/Proxy/DNS.

Deja un comentario