ATRES Player

Pros: Programación de España que incluye contenido archivado y canales en vivo. Parte del contenido gratuito y otra parte con costo en modalidad suscripción mensual y pago individual por consumo. Series y películas no solo de España. Se puede usar simultáneamente en mas de 1 dispositivo.

Cons: Estrenos, eventos especiales y algunos contenidos son de paga. Solo disponible por sitio Web o Apps para iOS, Apple TV o Android. Requiere uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de España, lo que incrementa el costo. Requiere registro para acceder contenidos gratuitos o de paga.

 

Atres Player es un canal de la cadena de televisión española Antena Tres, que provee programación en vivo de sus canales y TV a la carta (VOD). Se puede acceder mediante su sitio Web o Apps para iOS y Android.

Cuenta con secciones de TV en vivo (Antena 3, A3S, La Sexta, Neox, Mega) y VOD con secciones de series de TV, programas, deportes, noticias, cine, telenovelas.

 

La sección de series cuenta con una gran cantidad de contenido, tanto de España como series de otros países.

No todas las series son de acceso gratuito.

 

La sección de cine presenta varias categorías de películas: acción, animación, ciencia ficción, bélico, comedia, familiar, clásicos, terror, drama, cine español, western, suspenso y erótico.

La mayoría de los contenidos de esta sección son de pago, en formato de compra individual de contenidos.

 

La sección de tele novelas cuenta con contenido principalmente de España.

No todas las tele novelas son de acceso gratuito.

 

En la sección de Programas se puede encontrar contenido de programas populares como El Hormiguero, Policias en Acción, Eso lo Hago Yo, Salvados, Al rojo Vivo, Zapateando, entre otras mas.

La mayoría de los contenidos son de acceso gratuito, pero las series mas populares requieren pago por suscripción mensual al servicio, tipo Netflix.

 

La sección de Deportes contiene material archivado, principalmente de programas deportivos.

Se pueden ver los últimos partidos, en repetición, de La Champions, Supercopa de Europa, entre otros.

 

Es un servicio con contenido gratuito (con registro) y de paga (suscripción mensual y pago individual por contenidos) para residentes de España. Es un excelente complemento a otros servicios para ver programación y series Españolas.

A pesar de la limitante de los dispositivos donde puede verse, se pueden conectar los teléfonos o tabletas a una TV (mediante cable directo o AirPlay a Apple TV).

El registro debe hacerse en la página web, ya que por el momento no es posible hacerlo en los dispositivos móviles.

Dispositivos: PC y Mac vía Web, iOS, Android.

Requiere el uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de España, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy+VPN gratis, sin tarjeta de crédito.

http://www.atresplayer.com
iOS App
Android App

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Servicios de Transmisión and tagged , , , , , , , .

3 Comments

  1. Pingback: Antena 3 en vivo - Tele en Serio

  2. Pingback: Deportes vía Internet – Tele en Serio

  3. Pingback: Netflix USA – Tele en Serio

Deja un comentario