Amazon Video USA

Pros: Inmenso catálogo. Renta o venta individual, y plan de renta mensual. Suscripción mensual de costo competitivo con otros servicios. Paquetes extra con renta mensual. Se puede usar simultáneamente en mas de 1 dispositivo.

Cons: Solo una pequeña parte del catálogo está accesible bajo el esquema de renta mensual. La gran mayoría de videos son de renta o venta individual. Solo algunos títulos se pueden descargar para ver sin conexión a internet, y solo a ciertos dispositivos. Cada paquete extra tiene un costo mensual adicional. Subtítulos en ingles en algunos títulos. Requiere uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de USA, lo que incrementa el costo.

 

El catálogo de videos digitales de Amazon es uno de los más completos que existe. Se puede encontrar casi todo, por más raro o antiguo que sea. Todas las películas y series de TV del catálogo se pueden rentar o comprar de forma individual.

Las rentas tienen una caducidad de 30 días naturales antes de comenzar a verlas, y de 48 horas continuas una vez que se comienza la visualización. Solo algunos títulos se pueden descargar para verlos sin conexión a internet (offline)

Las compras se pueden ver por streaming (transmisión continua) o descargar solo a dispositivos móviles de Amazon, Apple o Android.

Aquí la página (en inglés) de las reglas de visualización y descarga: Reglas Amazon Video

El sistema de renta mensual tiene dos modalidades: Amazon Prime y Prime Video.

Amazon Prime incluye servicios extras como Prime Music y Prime Photos entre otros, pero el pago es anual.

Amazon Video solo incluye acceso al catálogo de series y películas, con un pago mensual.

Ambos servicios comparten el mismo catálogo de series y películas, que va rotando mes a mes.

Los videos se pueden ver por streaming (transmisión continua) y algunas descargar solo a dispositivos móviles de Amazon, Apple o Android.

Aquí la página (en inglés) de las reglas de visualización y descarga: Reglas Amazon Video

Aquí la comparación (en inglés) de Amazon Prime vs Prime Video: Prime vs Prime Video

 

Existe la opción de renta mensual de contenido extra, principalmente de canales de cable de USA, como Showtime, Starz o Comedy Central.

Cada paquete se renta individualmente y varía en precios, contenidos y opciones, como transmisión en vivo. Los paquetes "premium" tienen un costo mensual actual de $8.99 USCY, y los mas económicos comienzan en $2.99 USCY.

Casi todos estos paquetes extras tienen un período de prueba de al menos 7 días, y se puede cancelar la suscripción antes de que termine este período, de lo contrario comenzará el cobro mensual.

Cabe mencionar que a la fecha el paquete Showtime tiene 30 días gratuitos de prueba.

 

Es un servicio de pago, con renta mensual en 2 modalidades: Amazon Prime o Prime Video. Con Amazon Prime el costo es de $99.00 USCY al año, y Prime Video $8.99 USCY.

Se pueden agregar paquetes extras, como Showtime o Starz por $8.99 USCY adicionales a la renta básica. Los paquetes más económicos comienzan en $2.99 USCY.

Dispositivos: PC, Mac, Amazon Fire, Roku, Kindle, iOS, Android, XBox, Playstation, Wii, TVs LG, TVs Samsung, TV's Panasonic, TV's Sony, TV's Vizio.

Requiere el uso de un VPN o Proxy si se accede fuera de USA, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy+VPN gratis, sin tarjeta de crédito.

http://www.amazon.com/video/
iOS App
Android App

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Servicios de Transmisión and tagged , , , , , .

2 Comments

  1. Pingback: Justwatch - Tele en Serio

  2. Pingback: Netflix USA – Tele en Serio

Deja un comentario