Nit i Dia

serie de tv noche y dia (nit i dia)

Nombre original de la serie: Nit i Dia (Noche y Día) 

Idioma original: Catalán 

Origen: TV3 Catalunya (ES) 

Temporadas a la fecha: 

Disponible en: 

  • TV3 (ES subtítulos en catalán, 2 temporadas) 
  • Walter Presents (USA subtítulos en inglés, 1 temporada) 

Temporada 1 

Sara Grau es una médico forense casada con el ejecutivo Lluís Forés. El mismo día que comienza un proceso de reproducción asistida, durante una autopsia, reconoce un cadáver sin identificar con un individio con el que mantuvo una infidelidad. A su vez, aparece el cuerpo sin vida de una anciana que parece ser víctima de un asesino en serie. 

A partir de este inicio, los hechos se van encadenando alrededor de la vida de la protagonista, personaje que vive una vida oscura relacionada con los crímenes, y una más normal en la que trata de evitar sentirse afectada emocionalmente por su trabajo. A ella se suman un juez atrapado entre dos mujeres, un psiquiatra traumatizado, y delincuentes que no pueden huir de su vida. 

 

Temporada 2 

Tras la muerte del asesino de la primera temporada, el mataiaies, la historia de esta segunda parte comienza con el hallazgo accidental del cadáver de un niño desaparecido en Barcelona la primavera de 1992. El caso destapa un terrible crimen del pasado, un delito que ya ha prescrito, pero que acaba por obsesionar a Sara Grau y remueve su pasado. 

En paralelo, un juez aparece muerto en extrañas circunstancias antes de que pueda tomar declaración a un testigo protegido que podría aportar pruebas concluyentes sobre la implicación de un político de primera línea en una importante trama de tráfico de influencias y blanqueo de dinero. 

 

Si necesita un Proxy o VPN para ver esta serie, pruebe SmartDNS Proxy+VPN gratis por 14 días.

Si necesita una suscripción para ver algunos canales internacionales, únase al Bingewatch Club.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Series TV and tagged , , , , , , , , .

Deja un comentario