Justwatch

Pros: Catálogo de búsqueda de películas y series de TV. Multiples países y fuentes por país. Incluye "trailers" de películas. Top 5 de proveedores y top 5 de contenido por proveedor. Sistema de alerta para cambio de precios. App para dispositivos móviles.

Cons: Le faltan algunas fuentes de transmisión populares en los países, como HBO GO o Fox Play para México. No cuenta con hipervínculos a IMDB. Puede requerir el uso de un VPN o DNS si la fuente de contenidos se accede desde un país distinto, lo que incrementa el costo.

Excelente sitio, y Apps móviles, para buscar contenidos en proveedores locales por país.

Se puede seleccionar el país de búsqueda y la lista de proveedores locales, pudiendo cambiar cuantas veces sea necesario. Si no se tiene acceso a algún proveedor local, se inactiva y no aparecerán contenidos de ese proveedor.

No contiene todos los proveedores de un pais, pero si los principales.

Es posible filtrar los contenidos mostrados ajustando parámetros como año de estreno, calificación de rotten tomatoes o IMDB, rango de precios, género del contenido, películas o series de TV.

 

Para las películas se muestra la sinopsis, calificación, "trailers", fuentes disponibles y costos de venta o renta según el caso.

Para las series se muestra la sinopsis, calificación, temporadas, lista de capítulos por temporada, fuentes disponibles y costos de venta o renta según el caso.

 

Es un servicio gratuito, accesible por página web y aplicaciones móviles.

Excelente para buscar contenido en Netflix, Hulu,  ITV, BBC iPlayer, Amazon Instant Video, Vudu, Atres Player.

Dispositivos: PC, Mac, iOS, Android, cualquier otro que cuente con un navegador web.

Es posible que se requiera el uso de un VPN o DNS si se accede contenido fuera del país de origen, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy gratis, sin tarjeta de crédito.

Es posible que se requiera un método de pago en otro país.

https://www.justwatch.com
iOSApp
Android App

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Catálogos de Búsqueda.

Deja un comentario