canistream.it

Pros: Catálogo de búsqueda de películas y series de TV. Multiples fuentes, vínculos a IMDB. Sistema de alerta para disponibilidad de títulos. App para dispositivos móviles.

Cons: No incluye disponibilidad por país, solo busca en USA. Le faltan algunas fuentes de transmisión populares como HBO Now. Las sinopsis son muy breves. Puede requerir el uso de un VPN o DNS si la fuente de contenidos se accede desde un país distinto, lo que incrementa el costo.

canistream.it es un sitio de internet donde se puede consultar la disponibilidad de una película o serie de TV en varias fuentes de transmisión.

A la fecha, el sitio cuenta con búsquedas en Netflix, Amazon video, Hulu, Crackle y otras fuentes. Solo busca en USA, no cuenta con disponibilidad por país en el caso de Netflix o iTunes.

Se pueden realizar búsquedas por título en películas o series de TV.

 

Al realizar una búsqueda de película, muestra la sinopsis, liga a IMDB, disponibilidad actual y modo de acceso: renta o venta individual o renta por suscripción.

Ofrece la opción de alertas cuando la película se encuentre disponible en algunos de los servicios que maneja. Se requiere estar suscrito al sitio para recibir alertas.

 

En el caso de búsqueda de serie de TV, muestra la sinopsis, liga a IMDB y una lista de temporadas y capítulos individuales. La disponibilidad actual es por capítulo, así como el modo de acceso: renta o venta individual o renta por suscripción.

Ofrece la opción de alertas cuando la película se encuentre disponible en algunos de los servicios que maneja. Se requiere estar suscrito al sitio para recibir alertas.

 

Es un servicio gratuito, accesible por página web y Apps para dispositivos móviles.

Dispositivos: PC, Mac, iOS, Android, cualquier otro que cuente con un navegador web.

Es posible que se requiera el uso de un VPN o DNS si se accede contenido fuera del país de origen, con costo extra. Prueba Smart DNS Proxy gratis, sin tarjeta de crédito.

Es posible que se requiera un método de pago en otro país.

http://www.canistream.it
iOS App
Android App

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
Posted in Catálogos de Búsqueda.

Deja un comentario